octubre 25, 2013

rutina 70

"Jueves 20: Antes que nada elijo números pares y amigos que no se olviden de mí, alguna que otra escena de celos, un caramelo y música para bailar. Pero como poco de esto se cumple, sólo veo profile pictures a las que le faltan algunas dicroicas de colores. Y así me entretengo: me indigno con poco como si fuera mucho. Ceno una fruta golpeada, le grito a la tele cuando empieza el noticiero de las 20 y lloro un poco para no perder la costumbre"

- Me pone mal lo que dice.
- Es una loca depresiva, ¿qué esperabas?
- Nada, no enterarme. Fue una mala idea revisar la agenda.
- No entendí desde que habló de los números pares. Me costaba eso en la primaria.
- Sos rara.
- ¿Yo?
- Y, viste como es, dicen que "cada loco con su tema".
- Bueno, bueno. Todavía no le grito a la tele. Bah, no sé. Una nota más sobre  las narcomodelos y capaz que le hablo a Andino. Fijate qué escribió el viernes.
- "Viernes 21: Estaba todo bien hasta que me acordé que hoy es el festejo por el cumpleaños de Luna. Me voy a disfrazar de la mujer invisible para no interactuar con sus amigas abogadas". Acá no se hizo la poeta.
- Ok. Con razón no entendí su disfraz.
- No sé qué te sorprende, es el que usa todos los días para vivir.

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aló