febrero 02, 2012

necesidades

A veces pienso que me faltan segundos, también centímetros. Otras recuerdo que para despeinarme sólo hace falta la boca del viento. Si me levanto a tiempo, siento que una capa más de esmalte va a estar mejor y que si me paro sobre el banquito vas a mirarme. Ayer ella me dijo que necesitaba un abrazo y se lo dí. Después lloró mientras terminaba la novela y tiró mi cuaderno por la ventana. Ahora no me faltan segundos, me faltan horas-años. De sueños y de momentos palpables. ¿Qué quisiste decir con eso? Que con la derecha o con la izquierda voy a concretar eso de lo que hablamos. Sigo sin entender. Pero si yo entiendo menos, che. Algo me falta o tal vez me sobra. Sólo quiero fijarme en el vaso sin que me importe lo de adentro.

1 comentario:

  1. No puedo dejar de pensar que, sin quererlo, ese vaso nos gobierna poco a poco. Y nos divide a todos en dos. Los medio llenos y los medio vacíos. Un besazo, Romi!

    ResponderEliminar

aló